Connect with us

El PRD y Doña Esther se preparan para una nueva batalla electoral en Loma Bonita

Monika

➡️ Allegados a Doña Esther precisan que Luciano no la está apoyando

Redacción El Piñero | Foto: Miguel Ángel

Loma Bonita, Oaxaca.-  Doña Esther Pitalúa viuda de Reyes se reunió con su equipo político para definir la estrategia política y social que la impulsará en este campaña electoral.

Abrazada de su equipo cercano, entre ellos la familia Vázquez y Mizael Torres, así como felipistas de hueso colorado, la señora Esther en próximas horas estará recorriendo la ciudad piñera en busca del voto que le de la oportunidad de ser la primera mujer en ganar unas elecciones municipales.

Su equipo de trabajo confía en que los más de doce años de Doña Esther en el servicio público a favor del pueblo le garantizarán su triunfo.

Desde las oficinas del PRD ya realizan la logística de su campaña que consistirá en caminar las colonias y comunidades de Loma Bonita y saludar mano a mano a la gente que le prometerá progreso y desarrollo.

Cabe mencionar que afines a Doña Esther, a través de redes sociales, han insistido que Luciano Sánchez no la apoyará en esta campaña a pesar de que el mismo presidente se comprometió a hacerlo.

Precisan que Luciano se ha distanciado, pero Doña Esther no lo ha negado ni se ha pronunciado sobre el desarrollo de su criticado gobierno, sobre todo porque es la líder moral del partido que lo llevó al poder.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos exigen que menores dejen de circular con motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A través de la red social Facebook de “El Piñero”, ciudadanos expresaron la necesidad de que el Ayuntamiento de Loma Bonita regule el tránsito de menores en motocicletas, que en fechas recientes han causado varios accidentes. A través de comentarios señalaron que, el Ayuntamiento

Leer más »
General

La frontera sur de EE.UU. entra en fase de militarización total

En las colinas polvorientas de Sunland Park, Nuevo México, el zumbido de los drones y el retumbar de los vehículos blindados ya no sorprende a los pocos residentes que quedan cerca del muro. Desde principios de marzo, el paisaje fronterizo ha cambiado: lo que antes era un espacio de tránsito

Leer más »