Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Para Loma Bonita la obra pública sigue siendo el detonador del desarrollo, máxime cuando existen ciudadanos necesitados y que por años fueron marginados.
Por ello, a fin de cumplir con aquella población carente de obras elementales, como lo son la introducción al drenaje y agua potable, el ayuntamiento se ha esforzado en cumplir con esa promesa.
Prueba de lo anterior es la calle Víctor Bravo Ahuja de la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres que, casualmente, es donde se ubica la casa e instalaciones de una fábrica del presidente municipal Raymundo Rivera.
En esa calle, el gobierno municipal inició los trabajos de drenaje y agua potable para que ese marginado sector por fin tenga esos servicios que, por años, se le había negado.
Ahora, la casa y fábrica del edil contará con esa obra. Y se espera que muchas colonias más, de calles totalmente olvidadas, también tengan esa asistencia primordial, pues ya lo dijo López Obrador: “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
Al respecto, vecinos de otras colonias han felicitado al presidente municipal por ese gran logro, pues su calle ya salió de la marginación en que se encontraba. Y es muy probable que, terminando la introducción al drenaje, también quede pavimentada.