Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- En Tuxtepec hay ánimo, existe la voluntad de fortalecer la unión del pueblo y brindar una imagen que provoque armonía. Es por ello que ese gobierno, desde hace 15 días, ha trabajado para hacer lucir su parque con motivos navideños, caso contrario al de Loma Bonita.
A menos de una semana del mes de diciembre, el parque Juárez de la ciudad piñera luce deslucido, abandonado, situación que se lamenta teniendo un espacio nuevo que proyectar, presumir, dada la gran inversión que se realizó.
Es cierto que no hay vigilancia nocturna, ni tampoco la sensación de darle un nuevo giro al espacio que se les otorgó a los boleros –hoy abandonado como un elefantito blanco– pero eso no es impedimento para que el gobierno amarillo agudice su descuido.
Hoy no hay esa inyección de felicidad, de armonía; el gobierno de Nahim ni siquiera es capaz de provocar esa empatía con el pueblo ni mucho de instarlo a capitalizar ese nuevo territorio con adornos de fraternidad que provoquen consonancia de paz en tiempos desfavorables.