Connect with us

Elecciones sangrientas en Veracruz; encapuchados abren fuego contra candidato del PAN-PRD

El Piñero

  • La unidad en la que viajaba recibió varios impactos de bala por parte de agresores encapuchados

Noreste Digital

Coyutla, Ver.- El  integrante de la planilla a síndico de la coalición PAN-PRD, José Luis Cabrera Gómez, sufrió una agresión con un arma de fuego, la unidad en la que viajaba recibió varios impactos de bala por parte de agresores encapuchados.

Los hechos se registraron en la comunidad de Panorama cuando José Luis Cabrera se dirigía a su domicilio, en el camino lo abordan dos sujetos y empezaron a dispararle, cuando él ve la acción acelera su camioneta hasta llegar a la localidad antes mencionada.

Afortunadamente no recibió ningún impacto de bala, solo se llevó un gran susto, pero la camioneta Toyota, cabina y media presento impactos de bala, unos del lado izquierdo, otros en la llanta y en la parte trasera de la batea.

Luego del incidente, el aspirante a síndico por Coyutla, solicitó la presencia policiaca para investigar los hechos, además pidió reforzar la vigilancia por esta zona para evitar algún incidente mayor que pueda entorpecer el proceso electoral que está por vivirse hoy domingo 5 de junio.

Este hecho pone en alerta a los pobladores de este municipio, quienes piden que los recorridos por parte de los policías se refuercen sobre todo en la jornada electoral que se está viviendo, ya que desean salir a votar de manera tranquila y pacífica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »