Carlos Tirado
Santa Catarina Loxicha, Oaxaca.- Un electricista particular que hacia un trabajo para conectar un cable, cayó del poste donde se encontraba y del golpe pierde la vida.
El hombre identificado como Humberto G.C., de 46 años de edad, hacía una conexión de energía eléctrica a un domicilio particular en la población de Santa Catarina Loxicha, y al tender un cable de lado a lado de la calle, subía al poste para conectar sin que pudiera colocar bien el arnés de seguridad cuando de pronto una camioneta pasó por el lugar y jaló el cable por lo que el electricista perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente tres metros estrellándose contra el pavimento.
Los hechos fueron registrados en la calle Álvaro Obregón.
Su hijo, Raúl G.M. relató que al jalar el cable la camioneta, su padre cayó y quedó inconsciente por lo que pidió desesperadamente ayuda de emergencia sin embargo, cuando los paramédicos valoraron al lesionado, solo confirmaron que ya había dejado de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras tanto la Policía municipal aseguró al conductor de la camioneta marca Ford con placas de circulación G64-AAZ del estado de Chiapas para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.