Connect with us

Elementos de la SSP arriban al zócalo para liberar unidades de empresas particulares retenidas

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- Elementos de la SSP han arribado al primer cuadro de la ciudad para iniciar la liberación de las unidades de empresas particulares retenidas por los normalistas.

Las unidades fueron retenidas en diferentes partes de la capital del estado y posteriormente trasladadas  a las calles aledañas al zócalo, donde los normalistas permanecen en plantón.

Cabe recordar que los normalistas realizan estas actividades a manera de presión a las autoridades educativas para que les entreguen más de mil plazas educativas en automático y sin ninguna prueba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »
General

Oaxaca: Gilda, la joven mazateca que hizo realidad su sueño; se graduó de la UNAM como médica internista y regresará a su pueblo, Jalapa de Díaz, para salvar vidas

➡️ Pronto regresará a su pueblo, Playa Chica, en donde, aunque de manera improvisada, con una mesa y una silla, atenderá a quienes necesiten de su ayuda. Por: Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. –  Trabajar, trabajar, trabajar. Para Gilda Salvador Eslava no hubo otra palabra en su vida

Leer más »
General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »