Oaxaca, Oax.- Como Elías Daniel A. H. de 29 años de edad, concesionario de taxis y vendedor de automóviles, fue identificado el ejecutado envuelto en una lona localizado en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal, habría sufrido un “levantón” desde el pasado martes.
El hallazgo del cadáver se dio cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, a orilla del Río Salado, en la esquina que forman la carretera local y la calle Luna.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron sobre un cadáver envuelto en una lona y alertaron a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cadáver que presentaba lesiones de arma blanca en cuello y nunca, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Al lugar del hallazgo también arribaron familiares del occiso y lo identificaron, señalaron a las autoridades que Elías había sido víctima de privación ilegal de la libertad desde el pasado martes 22 de octubre y se desconocía su paradero.