Verónica Castro, Lucía Méndez, Christian Bach, Aracely Arámbula, Adela Noriega, Lucero y Thalía, entre otras actrices, han protagonizado bodas en ensueño en las telenovelas mexicanas
Verónica Castro, Lucía Méndez, Christian Bach, Aracely Arámbula, Adela Noriega, Lucero y Thalía, entre otras actrices, han protagonizado bodas de ensueño en las telenovelas mexicanas.
A lo largo de varias décadas, distintas telenovelas mexicanas han mantenido al público (sobre todo a las amas de casa) atento a sus historias, y en la mayoría de estas las bodas son muchas veces el “broche de oro”, lo más emocionante y esperado quizá.
Ver a una novia en la trama de una telenovela es algo mágico para el público femenino, sobre todo si se trata de las protagonistas ( como es en la mayoría de los casos) y estas son algunas de las actrices que se han quedado en la mente y el corazón de muchas mujeres.
Thalía es una de las actrices que cuando se ha vestido de novia en los finales de sus historias, simplemente brilla en la televisión, tal es el caso de cuando lució en el final de Rosalinda (año 2000) un vestido tradicional.
Lo mismo sucedió con la jalisciense y ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, en La Tempestad (2013).
Se recuerda también, por ejemplo, la vez que Lucero usó como traje de novia un atuendo inspirado en las tradiciones mexicanas para el final de su telenovela Soy tu dueña, la cual protagonzó con Fernando Colunga (2010).
A Silvia Navarro, cuando le tocó vestirse de novia para el final de Amor Bravío, en Televisa le pusieron un look español (2012); y cómo olvidar cuando Angelique Boyer lució muy sexy al vestirse como novia en Lo que la vida me robó (2013).
Livia Brito, vestida de novia para casarse con el personaje de José Ron en Muchacha italiana viene a casarse, lució un traje de falda corte A y mangas cortas al hombro.
En Corazón Salvaje Aracely Arámbula usó dos trajes de novia para que se casara su personaje con el que interpretó Eduardo Yáñez.
Uno fue llamado Estilo sueño de encaje, que incluye esa mantilla tan delicada como impactante. Ambos fueron espectaculares.
Adela Noriega es otra de las actrices mexicanas que es recordada por la manera en que lució al lucir como novia en el altar, en el final de la telenovela Fuego en la sangre, historia que protagonizó con Eduardo Yáñez.
Lucía Méndez y Verónica Castro, consideradas quizá las máximas estrellas de las telenovelas mexicanas, también han lucido encantadoras en las bodas que han protagonizado en varias de las telenovelas que han protagonizado.
Y si nos vamos a principios de los años 80, hay que recordar lo espectacular que lució la fallecida actriz Christian Bach en Bodas de odio, producción del fallecido Ernesto Alonso y que protagonizó con Miguel Palmer y Frank Moro.
Hermosa, sencilla y elegante, así se mostró la fallecida Edith González en la escena de la boda de su personaje con el que interpretó también el ya fallecido Eduardo Palomo.
Con información de : https://www.debate.com.mx/show/Ellas-portaron-los-mejores-vestidos-de-novia-en-las-telenovelas-mexicanas-20200222-0164.html