Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Ya se reveló a qué se debe el gran parecido que Elvira Hernández, titular de Servicios Básicos, tiene con el famoso payaso José Roberto “Robertín”.
En entrevista con El Piñero –ya calmada y sin enojarse— Elvira Hernández reveló que José Roberto es su hermano, que son “Cuates”, nacieron juntos pero minutos después fueron separados al nacer.
La expresidenta de Jacatepec dijo que sus papás decidieron dar en adopción a “Robertín” debido a la complicada situación económica que atravesaban.
Fueron años después cuando, siendo presidenta, Elvira decidió buscar a su “cuate”. Y grande fue la sorpresa cuando, por azar del destino, “Robertín” llegó a su casa a realizar un show para uno de sus sobrinos.
“Ese día nos miramos fijamente y notamos el enorme parecido, ni un segundo dudé que se trataba de mi hermano (…) en ese momento corrí hacía él, lo abracé y le dije que nunca más lo abandonaría”.
Elvira Hernández dijo que, al igual que a su compadre, le ofreció trabajo en el Ayuntamiento a “Robertín” pero este lo rechazó argumento que no soportaría las burlas del Sindicato 12 de Julio que, todos los días, le tira carrilla a su hermana.
Inocente palomita
que te dejaste engañar
hoy por ser día de los inocentes
no te lo vuelvo a regresar