Alberto Melchor
Un grupo de ejidatarios en San Felipe Teotlalcingo se percató de que en medio de las milpas se encontraban dos bolsas plásticas
En campos de cultivo ubicados en la localidad de Santa María Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, en Puebla, fueron localizadas dos bolsas de plástico en cuyo interior había restos desmembrados de por lo menos dos cadáveres.
Fue la mañana de este martes cuando personal de la Fiscalía General del Estado acudió ante un llamado de la Policía Municipal de Teotlalcingo, indicando la presencia de restos humanos.
En el lugar los uniformados municipales informaron que un grupo de ejidatarios se percató de que en medio de las milpas se encontraban dos bolsas plásticas de color negro, cubiertas con una chamarra del mismo color.
Al hacer la inspección de estos paquetes se confirmó que dentro se encontraban extremidades humanas e incluso dos cráneos, motivo por el cual se acordonó el área y cedió parte de los servicios periciales para hacer el levantamiento de los restos.
Por las condiciones en las que se encontraban los cuerpos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas las cuales estarán ingresadas en el servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y confirma la causa de la muerte.