Corresponsalía
Veracruz.- Durante la noche de este domingo (hace unos momentos) fue ejecutado un joven a bordo de su vocho cuando se dirigía del ejido de Mata Anonilla con destino a su similar de San Felipe, ambos pertenecientes al municipio de Tierra Blanca, en la región de la Cuenca del Papaloapan.
De acuerdo con los primeros informes de las fuentes policiales, el ataque armado podría derivarse de una emboscada por personas desconocidas, quienes lo asesinaron a quemarropa de varios impactos de bala cuando conducía el antiguo automóvil de color rojo.
Hasta el momento se ignora la identidad del muchacho victimado.
No se reportan personas detenidas.

NOTICIAS
VERACRUZ: Cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé, saldo de fuerte choque de motocicleta conducida por menor de edad
Redacción El Piñero | Corresponsalía El fuerte choque sucedió la tarde de este martes en la calle Playón Sur esquina con calle Reynosa de la colonia Solidaridad en el municipio de Las Choapas, Veracruz. De acuerdo con el informe, en el percance estuvieron involucradas dos motocicletas dejando como saldo cuatro