Connect with us

Emergencia en casa de Tierra Blanca tras explosión de celular que provoco incendio

El Piñero

 

Información de José Luis Cruz Salazar

Tierra Blanca, Veracruz.- La tarde de ayer -miércoles- un celular explotó, provocando un conato de incendio en la colonia Miraflores en Tierra Blanca Veracruz.

Se indicó que  el celular estaba conectado en un enchufe atrás del respaldo de la cama cuando explotó iniciando el siniestro, afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del profesor José Antonio Vilueta Sueza de 52 años de edad, ubicado en la calle Orquídeas entre Jazmines y la callejón de la Zanja en la colonia Miraflores de esta municipalidad.

Al lugar acudieron los Bomberos Municipales de Tierra Blanca, al mando de Gatillero y personal de PC municipal al mando del director Florentino Jiménez Castro, quienes controlaron el siniestro con la unidad de ataque rápido.

Lo que se quemó fue un sillón, ropa y la cama donde estaba el dispositivo móvil el cual se sobrecalentó y explotó. No está por demás recomendar mucha precaución al conectar este tipo de electrónicos por que ya son varios los casos que se dan por explosión o bien checar que su conexión eléctrica esté en perfectas condiciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ambulancia del IMSS destrozada tras choque con torton en Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sufrió severos daños tras colisionar con un camión torton en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja, a la altura del municipio de Cosamaloapan, Veracruz. Según informes, el accidente ocurrió la madrugada de este miércoles, a pocos metros de

Leer más »
Territorios en violencia

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste. La captura se llevó

Leer más »
General

Veracruz: Abandonan ataúdes cerca de Cuartel Militar en El Lencero

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos ataúdes fueron encontrados abandonados en una parcela ubicada detrás del Cuartel de la 26ª Zona Militar de El Lencero, comunidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata; los féretros fueron reportados al 911 por campesinos que transitaban por la zona. Según vecinos, los ataúdes tenían en

Leer más »