Connect with us

Emergencia tras siniestro de camión con tanques de gas en Jocotepec, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Jocotepec, Oaxaca. – Alrededor del mediodía de este miércoles, se registró un accidente vial en la recta antes de llegar a la desviación a Cerro Chango, en el municipio de Jocotepec.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta particular Nissan NP300 impactó contra un vehículo de tanques de gas, lo que generó alarma entre los automovilistas que circulaban por la zona.

A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas, y las autoridades confirmaron que el saldo del accidente fue únicamente de daños materiales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender la situación y agilizar el tráfico en la vía afectada. Se recomienda a los conductores manejar con precaución para evitar más incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombran a hija de Gobernador Salomón Jara, como delegada del Infonavit en Oaxaca

Jaime GUERRERO La dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) designó a Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños, hija del gobernador, Salomón Jara Cruz, como encargada de despacho de la delegación en Oaxaca. En un comunicado, el Infonavit informó también de las designaciones de Elsa

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »