*Este increíble hecho aconteció en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- ¡ya se estaban tardando! De nueva cuenta ladrones asaltan al empleado de la gasolinera “San Jerónimo” cuando llegaba a depositar el dinero de la venta del fin de semana.
El detalle y ya se ha dicho muchas veces es que los ladrones cuentan con un cómplice dentro de la oficina de la empresa o trabaja en la gasolinera ya que los ladrones sabían exactamente el día y la hora en que iban a depositar ya que estaban dentro del banco separando a que el emisario llegara.
Y para acabarla, el enviado, empleado de la gasolinera llegó acompañado de la policía estatal y los uniformados quedaron afuera de la institución bancaria, mientras él entraba.
Ya adentro los ladrones, lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el dinero, se habla de caso medio millón de pesos, para luego salir en la mera nariz de los estatales para luego darse a la fuga.
El empleado salió para avisar a los estatales, que reaccionaron tarde y para que los ladrones se detuvieran hicieron dos disparos al aire, sin embargo, estos lograron huir sin que los pudieran detener.
Aun cuando, los policías estatales, realizaron la búsqueda de los hampones, ya no los localizaron.