Redacción El Piñero
San Andrés Tuxtla, Ver. -Luis Alberto Herrera, empleado de la Zapatería “Tango” en esta ciudad, perdió la vida la noche del martes 27 de diciembre, cuando al conducir su motocicleta chocó de frente contra un auto en la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla a Catemaco,
El finado conducía una motocicleta semiautomática color azul con vivos blancos.
Del accidente, se sabe que el motociclista chocó de forma frontal contra un auto, del que se desconocen las características pues el conductor se dio a la fuga.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, pues automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 180 tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco, informaron al número 911 sobre un fuerte accidente a la altura de la colonia El Rodeo, muy cerca de conocida empresa refresquera.
Al lugar reportado, de inmediato acudieron elementos de la policía local, y paramédicos de Cruz Roja, los cuales ya nada pudieron hacer por el conductor que se encontraba boca arriba sobre la carpeta asfáltica, debido a que ya no contaba con signos vitales.
En ese momento fue delimitado el lugar por los uniformados para luego dar paso al trabajo de servicios periciales y elementos ministeriales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes. Al término de las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver.
De manera extraoficial se saber que el motociclista pudo haber chocado contra una camioneta modelo atrasado, pero serán las autoridades quienes al término de las investigaciones puedan dar con el responsable.
El finado conducía una motocicleta semiautomática color azul con vivos blancos, y trabajaba en una zapatería de este municipio .