Connect with us

Empleados del hospital de Juchitán denuncian a Celestino Alonso por querer desviar víveres a otra base, cuando no han sido abastecidos adecuadamente.

El Piñero

Redacción / El Piñero.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca  | 14 septiembre 2107.- Empleados del hospital de Juchitán han denunciado vía video en twitter que por órdenes del secretario de salud en Oaxaca Celestino Alonso, los víveres enviados hacia el hospital de Juchitán habían sido reenviados a Ixtepec, cuando la base juchiteca no había sido abastecida completamente, tomando en cuenta que la destrucción y nivel de damnificados de la región juchiteca no tiene comparación con otras regiones.

Los mismos empleados bloquearon la salida de los camiones que irían a Ixtepec para que los víveres que llegaron a la base de Juchitán se quedaran en esa ciudad, esto, para beneficiar a los damnificados que se cuentan por miles en la región juchiteca.

Por el momento los camiones lograron ser detenidos y los víveres descargados en la base correspondiente, de manera que podrán ser repartidas adecuadamente las despensas que de ese cargamento se desprendan.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas