Redacción El Piñero
Miles de pesos en daños materiales y un empleado de la empresa “Repare” lesionado dejó la fuerte colisión entre dos automóviles en la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz.
Según el reporte sobre los hechos, el percance sucedió al mediodía de este lunes sobre la calle Virgilio Uribe cuando Mauricio S., de 33 años, circulaba en el coche Chevrolet Beat de la empresa, acompañado de Julio C., de 32 años.
Y en el cruce de la avenida 16 de Septiembre el Beat fue chocado por un Versa que conducía Andrés H. O., de Qualitas, el cual se desplazaba en supuesto exceso de velocidad. El conductor dijo que fue Mauricio quien cruzó sin precaución por lo de no pudo frenar.
Es de mencionar que el auto Versa salió proyecto tras el impacto y terminó chocando contra un Honda estacionado, volcó y al final regresó a su posición en cuatro ruedas.
Personal socorrista y policías acudieron a auxiliar en el percance y a los lesionados, mientras que agentes y el perito de Tránsito se encargaron de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades.