Connect with us

Emprendedora es víctima del hampa en Loma Bonita; pide ayuda para recuperar su mercancía

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer comerciante fue víctima del robo de su mercancía al interior de su propio domicilio, la afligida mujer compartió en redes sociales su situación y pidió a la población que le avisen si saben algo de sus productos.

Se trata de prendas personales, una mochila blanca, diversos perfumes de marca, un sillón de madera barnizado y un botiquín de primeros auxilios.

El robo se registró este jueves 31 de octubre entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde, en una vivienda de la colonia Libertad.

La afectada publicó en la red social su penoso caso y pidió a la población que no compren si les ofrecen alguno de estos artículos, y compartan si saben algo; ofrece recompensa.

«La verdad es muy difícil para mi ya que es mi negocio y voy al día con mis ventas y no es justo que amantes de lo ajeno vengan a hacer de las suyas. AYUDENME A COMPARTIR. Tengan cuidado. Hoy por mi; Mañana por ustedes» compartió la afectada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Roban dos celulares en tienda Coppel de Loma Bonita

Redacción El Piñero A las 14:18 horas de este domingo, elementos de seguridad se trasladaron a la calle Hidalgo esquina con 16 de Septiembre, tras recibir un reporte de robo por parte del radio-operador en turno. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda

Leer más »