➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos.
Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, Clara Gregorio explicó que los integrantes de Resistencia Civil Pacífica protestaron debido a la decisión del propietario del restaurante de despedir a tres empleados -dos mujeres y un hombre- sin justificación.
Señaló que, tras una intervención con el dueño del establecimiento y Margarito Martínez, titular de la Delegación por la Paz en Tuxtepec, se alcanzó un preacuerdo para atender la demanda de los trabajadores afectados.
Precisó que será el martes 4 de febrero cuando se lleve a cabo una reunión en la que ambas partes dialogarán para alcanzar un acuerdo que beneficie a todos.
Finalmente, destacó que el objetivo de Resistencia Civil Pacífica es generar acuerdos y luchar contra las injusticias que afectan a diversos sectores de la sociedad.