Redacción
Veracruz.- Víctor Manuel Villaseca Reynaldo era empresario y prestador de servicios de la paraestatal Petróleos Mexicanos, puesto que representaba a la Compañía Electrónica en Instrumentación Marítima, Industrial y Comercial, S.A.DE.C.V., del sur de la entidad.
De acuerdo con reportes de fuentes de las redes sociales, Villaseca Reynaldo fue ejecutado durante la noche de ayer cuando se encontraba a bordo de una camioneta marca Chevrolet (Colorado) y de color blanco, dentro de un estacionamiento de una tienda comercial de la colonia Petrolera de Minatitlán, justamente sobre la calle H. Colegio Militar y cerca del parque Reforma.
El malogrado empresario, quien era originario de Jáltipan de Morelos, en la región de Acayucan, fue abatido por dos sicarios desconocidos que escaparon a bordo de una motocicleta, quienes evadieron la acción de las autoridades.
Villaseca Reynaldo fue ejecutado de cinco balazos, los cuales le dispararon por el lado de la ventanilla izquierda y cuyo cadáver quedó del lado contrario y bañado en sangre, tras hacerse añico el vidrio de la ventanilla izquierda.
Familiares cercanos identificaron legalmente los restos del hoy occiso. No se reportan personas detenidas.