Connect with us

Empresario se defiende de  secuestro, a punta de balazos

El Piñero

 

Juan Antonio Valencia

 

Minatitlán, Veracruz.- Cuando eran las 10; 40 horas de este lunes 23 de octubre, en un taller mecánico ubicado en la calle Managua, entre Atenas y Madrid de la colonia Nueva Mina, tres sujetos fuertemente armados, trataron de llevarse por la fuerza a un empresario al que se le identificó como uno de los socios del grupo refaccionario Nipón.

 

Al escucharse una detonación, el cristal de una de las ventanillas de la camioneta fue perforado, de inmediato el empresario desenfundó su pistola y abrió fuego en contra del grupo delictivo, quienes en retirada continuaron disparando.

 

Fue así como el empresario del grupo refaccionario, al que ya le han secuestrado socios, defendió su libertad de forma exitosa.

 

Todo parece indicar que este tipo de contraataques ciudadanos será hoy en día una forma de evitar los secuestros y otros delitos, al fracasar el Estado a dar protección a sus gobernados.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle acompaña a tlacotalpeños en La Candelaria

Tlacotalpan, Ver., domingo 2 de febrero de 2025.- Con un recorrido por el Foro Cultural del Sotavento, que se realiza en el Centro Cultural Agustín Lara, la gobernadora Rocío Nahle García participó este domingo en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.  El Foro es un espacio

Leer más »
NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »