Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Ante el peligro que representa ser atropellado y literalmente aplastado afuera de la terminal de segunda clase del servicio foráneo que va a San Bartolo, Papaloapan y otras comunidades, empresarios piden ayuda para retirar a un indigente que constantemente se pone en peligro debido a que se queda a dormir de día en horario hábil de entrada y salida de vehículos.
Esta situación se da en la avenida libertad entre Aldama y Matamoros en una zona bastante congestionada de vehículos particulares, comerciantes ambulantes, urbanos, sub urbanos y foráneos de Tuxtepec, sin dejar de mencionar taxis y motociclistas que a diario circulan en la arteria vial con más congestionamiento de este Municipio.
En unas imágenes esta persona se observa de manera transversal a la banqueta, es decir que sus pies salen incluso del pavimento y pueden provocar un accidente o él mismo puede sufrir uno sin darse cuenta al estar dormido.
Pero en otras fotografías se aprecia al sujeto multicitado acostado paralelo a la banqueta, es decir con los pies salidos a la terminal donde dan vuelta para entrar o salir cada hora vehículos pesados.