Redacción El Piñero
Luis y Fran de apellido Romero, son los supuestos estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, que dieron severa golpiza a un joven estudiante que se encontraba en el lugar conocido como la isla en dicho plantel, cuando uno de los dos hermanos le aventó un bote de cerveza a él y a una amiga. Al reclamarle el joven, ambos hermanos y sus compañeros de farra, se le fueron a puñetazos y patadas, y aun en el suelo continuaron golpeándolo.
Ante la burla de los amigos de los Porkis poblanos, la amiga de la víctima gritaba y lloraba de impotencia, pero una vez trasladado el joven al hospital más cercano, la joven estudiante se dio valor para difundir la salvaje agresión en las redes sociales.
Por su parte, la tía del joven que se encuentra muy grave de salud, de nombre Elsa Galindo, calificó a los hermanos Romero de basura social, y culpó a los padres de irresponsables por no formar correctamente a esos fulanos.
La señora pide oraciones para la pronta recuperación de ¨su sobrino, quien la tarde del viernes 8 de septiembre fue víctima de estos sujetos que no solo son daño, sino peligro para jóvenes sanos y educados.
Luis Romero dice su perfil de Facebook, estudió en el Colegio Americano de Puebla, y a pulso se ganó el mote de El Pateador en las redes sociales.