Jorge L. Zapot
Tlapacoyan, Ver. – El cadáver putrefacto de una persona, fue hallado en las aguas del rio “Bobos”, en la localidad La Palmilla, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.
Según el reporte de las autoridades, el cadáver fue hallado a unos 300 metros del campo de futbol de la comunidad antes mencionada, situación que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.
Se informó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y por dicho estado no se pudo apreciar alguna lesión y tampoco el sexo del mismo.
Tras las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar le necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.