Connect with us

En asalto, delincuente dispara en la oreja a mujer en CDMX [VIDEO]

José Luis

La SSC capitalina informó la detención de dos hombres por el intento de asalto a una mujer en la alcaldía Iztacalco

Una mujer recibió un disparo en la oreja izquierda en un intento de asalto ocurrido en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

La víctima hablaba por celular mientras caminaba por calles de la colonia Gabriel Ramos Millán cuando un sujeto la interceptó de frente e intentó quitarle el dispositivo.

Karen, de 46 años de edad, se negó a entregar su teléfono celular e inició un forcejeo con el delincuente, quien para amedrentarla le disparó.

La detonación lesionó a la mujer en la oreja izquierda. Acto seguido el asaltante se dio a la fuga, aparentemente a bordo de una motocicleta, toda vez que llevaba un casco.

Por su parte, la mujer se refugió en un negocio. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Balbuena.

Horas después del intento de asalto el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención del delincuente responsable y de su cómplice.

El titular de la SSC capitalina aseguró que no habrá impunidad en el caso.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Gobierno federal atrapa a capo y pega numerosos golpes al crimen en Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los municipios de Culiacán, Mazatlán y el Rosario, en Sinaloa, se efectuaron 10 cateos simultáneos, donde fueron asegurados 10 inmuebles, 13 armas de fuego, ametralladoras y dos Barret .50, 10 vehículos, 3 de ellos blindados, 12 granadas, 1 lanzagranadas, droga y cartuchos. Además, entre

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte trágica en Tepanco de López; hombre se ahoga en jagüey

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Una tragedia se desató en la comunidad de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, cuando un hombre perdió la vida tras ahogarse en un jagüey. Según testigos, la víctima entró al agua por voluntad propia, pero no logró salir. Las autoridades locales, incluyendo

Leer más »
Nacional

¿Es recomendable utilizar jabón Zote para tratar la caspa? Especialistas responden (por Isaac Rosales en Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero InformaUsar el jabón Zote líquido o en barra para tratar la caspa puede causar daños en el cuero cabelludo, explicó Nelly Espinoza González, dermatóloga y especialista en acné, así como en enfermedades capilares. Usar este detergente en la cabeza puede causar resequedad, irritación y caspa excesiva,

Leer más »