➡️Los 3 propinaron una brutal golpiza a Presidenta del DIF.
Carlos Abad / Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Este fin de semana el Presidente Municipal de Ayotzintepec, Víctor Mendoza Velasco, fue encarcelado junto a Guadalupe Antonio Jiménez y una amiga de esta última; todo en el marco de una serenata con mariachi en el cumpleaños de la “querida” del Edil.
Resulta que la fiesta llegó a oídos de la Presidenta del DIF Claudia Ayala Luna, quien se presentó en casa de la jovencita y sorprendió a su esposo.
Esa acción disgustó al Edil quién comenzó a golpear a la primera dama de Ayotzintepec, pero también se le unió a la bronca su presunta amante y una amiga.
Lo más interesante es que quienes llegaron a calmar los ánimos fueron los propios pobladores, los cuales hicieron una asamblea en el pueblo para imponer un castigo ejemplar al Presidente y las damas.
Al final decidieron encarcelar a los tres, al edil, su presunta amante y a su amiga, y de paso recriminar al Presidente Víctor Mendoza Velasco el hecho de llevar mariachis presuntamente con el dinero del pueblo.