Redacción EL PIÑERO/ Isaín Mandujano
Oaxaca, México.- Lo último que se supo de ella es que residía en Loma Bonita, Oaxaca. Ahora su familia, que está integrada en la caravana de migrantes, ingresó a México con la intención de encontrarla.
Se llama María Waldina Valle, es originaria de Ocotepeque, Honduras. Y su familia dice que perdió contacto con ella en mayo del 2010. Desde esa fecha, precisa, viven en la incertidumbre. Es por ello que decidió integrarse a la caravana y salir en su búsqueda.
En la actualidad, refiere, María Waldina debe tener 34 años. Y aunque ella nunca más volvió a contactarse, tiene dos hijos, uno de 18 y otro de 14, que anhelan verla de nuevo.
Por tal razón, su familia decidió integrarse a la masiva caravana de migrantes que hace unos días ingresó a México. Y aunque unos intentan buscar el sueño americano, que es ingresar a los Estados Unidos, otros, como ellos, vienen a buscar a los suyos que, a través de los años, perdieron por causas desconocidas.
Cualquier información al respecto, enviar mensaje a la página de Facebook de El Piñero de la Cuenca a fin de poder contactar a su familia.