Redacción El Piñero
Celaya, Guanajuato. – Brayan de 19 años y Luis Pedro de 15 años, fueron acribillados afuera de una secundaria en esta ciudad, y la madre del primer joven llegó al lugar de la agresión vestida con su uniforme de trabajo solo para confirmar que su hijo había perdido la vida de una forma trágica.
Brayan y Luis Pedro fueron acribillados afuera de la secundaria, y de acuerdo con las autoridades, los jóvenes fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Insurgentes, en la calle María Dominga.
La Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación, pero precisó que el doble homicidio ocurrió la noche del sábado 22 de junio, cuando se reportaron disparos.
Al lugar acudió la policía municipal y halló a ambos jóvenes tirados en el suelo con heridas de bala y sin signos vitales.
Los agentes de Investigación Criminal entrevistaron a familiares y amigos de las víctimas para recolectar información sobre su entorno, así como las posibles pistas que lleven a los culpables.
Hace algunos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que Guanajuato enfrentó un grave problema de inseguridad, luego de que, en la ciudad de Celaya se reportó la quema de ambulancias y hubo, al menos, cuatro muertos.