Connect with us

En Coatzacoalcos desaparecieron dos hermanitas: Xiomara y Esmeralda

José Luis

Redacción El Piñero

En Veracruz y estados limítrofes, se pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar sanas a salvas a dos hermanas de apellido Hernández Reyes.

Una de las hermanas desaparecidas es una jovencita de 17 años y otra su hermanita Esmeralda, de la que no se dice su edad ni se dan señas particulares.

Ante su desaparición en su mismo domicilio, la Fiscalía General de Justicia activó la alerta Ámbar el jueves 29 de diciembre.

La ficha de búsqueda dice:

Se solicita de su colaboración para la búsqueda de y Esmeralda Abigail Hernández Reyes, quienes fueron vistas por última vez en Coatzacoalcos.

Xiomara Glenda Hernández Reyes tiene 17 años, mide 1.49 metros, pesa 65 kilos, es de cara ovalada, cabello negro largo, ojos café oscuros, boca chica, nariz recta, tez morena clara.

De la pequeña Esmeralda Abigail, cuya edad va entre los 2 y los 3 años, no se da ninguna información, ni siquiera su edad.

Lo peligroso del asunto es que ambas hermanas desaparecieron estando en su casa.

Se teme por su integridad.

Cualquier información sobre ellas, llamar a Alerta Ámber México 55 53 46 25 16

Alerta Ámber Veracruz 800 890 72 88

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »
General

Veracruz: Explota Tsuru en Tarimoya: lo apagan con Coca-Cola

Veracruz. — Una escena inusual se vivió este martes por la mañana en la colonia Reserva Tarimoya, donde un automóvil Tsuru comenzó a incendiarse en plena vía pública. Lo más sorprendente: los vecinos lograron controlar el fuego usando Coca-Cola. El incidente ocurrió sobre la calle Cóndor, casi esquina con Ópalo,

Leer más »