Connect with us

En condiciones de vergüenza quedó la Casa de Cultura en Tuxtepec; se convocará a tapiceros locales para rescatarla

Monika

➡️ Se devolverá su funcionalidad y se atraerán nuevamente eventos culturales y obras de teatro

➡️ Se ha convocado a tapiceros de la ciudad para la restauración de 750 butacas.

Redacción | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– En recorrido por el auditorio de la Casa de la Cultura, nuestro Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, verificó las malas condiciones que este recinto presenta en butacas, pisos, equipo de sonido e instalaciones en general.

Ante este panorama, ha tomado medidas para rescatarlo del abandono, devolverle su funcionalidad y atraer nuevamente eventos culturales y obras de teatro que beneficien al municipio.

De forma inmediata, se ha convocado a tapiceros de la ciudad para la restauración de 750 butacas.

De esta manera, el Presidente Municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura y el bienestar de los habitantes del municipio al impulsar la economía local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por el delito de extorsión y asociación delictuosa cometido contra comerciantes en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.M.T.Z. por el delito de Extorsión y Asociación delictuosa en agravio de M.M.V. y 17 personas

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »