Redacción El Piñero
El sábado 9 de marzo, el reporte de auxilio fue recibido a través del 911, donde se pedía el apoyo de una ambulancia para auxiliar a una joven mujer identificada como Ana Liz, quien estaba inconsciente al interior de su vivienda ubicada en la colonia Nora Quintana de Cosamaloapan.
Ante tal reporte personal de SAMUV Cosamaloapan arribó al domicilio señalado donde encuentra a una mujer inconsciente, a quien le checaron los signos vitales. A esa hora del sábado 9 de marzo, la joven ya había fallecido.
La Policía de la Secretaría de Marina, que está a cargo del resguardo en Cosamaloapan llegó al lugar, acordonó el área para, posteriormente dar paso a la intervención de los elementos de la Fiscalía de justicia.
A la enlutada vivienda llegaron peritos de la fiscalía general de Veracruz, quienes al revisar el cuerpo de la mujer y realizar las diligencias confirmaron que se trataba de un suicidio.
La autoridad no encontró signos de violencia en el cuerpo de la joven, por lo que se afirmó que se había tratado de un suicidio.