Connect with us

En “Día de Muertos” en Oaxaca se registra triple asesinato en San Gabriel Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. — La tarde de este sábado -01 de noviembre– , un ataque armado en el municipio de San Gabriel Mixtepec, ubicado en la región de la Costa, dejó un saldo trágico de tres personas fallecidas y una persona herida.

El violento incidente tuvo lugar en la cancha deportiva ubicada junto a la carretera federal 141, donde fueron abatidos a tiros Marcos V. M., de 29 años; Nerimi L. R., de 22 años; y María Inocencia R., de 30 años, todos originarios de ese municipio.

Tras el ataque, elementos de la policía municipal aseguraron la zona, permitiendo que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciara las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »