De la corresponsalía
Veracruz, México.- Dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego como saldo de una fuerte discusión familiar en un domicilio ubicado en Palma Sola, del municipio de Alto Lucero, a un costado de la carretera federal 180 en Poza Rica, Veracruz.
La tragedia ocurrió esta tarde de jueves cuando Sara Córdoba sostuvo una fuerte discusión con su suegra de nombre Cleofas Molina Domínguez y consecuencia de ello sacò a relucir un arma de fuego disparando en su contra.
Sin embargo de ese hecho violento también resultó gravemente herido su propio hijo de nombre Jorge Moreno Córdoba quien contaba con 7 años de edad.
De acuerdo a los vecinos las detonaciones llamaron su atención, y fueron ellos los que vieron que Sara escapó del domicilio en un intento por evadir la acción de la justicia.
De acuerdo a los informes policiacos, la agresora fue detenida en la ciudad de Cardel por elementos de Seguridad Pública del Cuartel Regional Aurelio Monfor siendo puesta a disposición del ministerio público adscrito.
Según las diversas líneas de investigación la familia discutía con frecuencia, sin embargo esta tragedia termino con dos de sus integrantes.
Cabe señalar que la familia manifestó su inconformidad por la lentitud con la que realizaban las diligencias en el lugar de los hechos, además que hubo una serie de irregularidades en el levantamiento de los cuerpos por diversos objetos de valor que se encontraban en el lugar.
Luego de varias horas, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, Veracruz.