Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la banqueta que se ubica frente a uno de los accesos de la clínica del hospital del IMSS de esta ciudad, sujetos provistos de armas de fuego atacaron a balazos a un civil que se encontraba en uno de los puestos ambulantes que se ubican en el lugar.
Un portavoz policíaco reportó a El Piñero, periodismo y debate que tras la agresión armada, los infractores escaparon rápidamente del sitio, evadiendo totalmente la acción de la justicia, en tanto la víctima quedó tendida en el suelo gravemente lesionada.
El ataque, se estableció, fue directo en contra del varón quien vestía una playera color rosa, pantalón de mezclilla; se dedicaba al comercio ambulante, el hoy occiso respondía al nombre de Epifanio R. R. de 52 años de edad y era popularmente conocido como “El Vampiro”
Ante ese escenario, cuerpos de rescate atendieron al infortunado y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital del IMSS, en donde su estado de salud se reportó como grave.
Por lo anterior, fuerzas de seguridad en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el área e iniciaron las labores pertinentes para dar cauce legal a los hechos descritos.
Cabe mencionar que durante el ataque, en el lugar había mujeres, personas de la tercera edad y hasta niños quienes fueron testigos del suceso sangriento.