Redacción El Piñero
Loma Bonita, Tux.- Las intensas lluvias que se han registrado los últimos días en Loma Bonita, han generado que los caminos requieran mayor cuidado para los que circulan por diversas rutas, sin embargo, la indiferencia del presidente municipal de Loma: Nahim Morales Elvira, da a los ciudadanos un sentimiento de abandono por parte del mandatario.
La apatía al peligro que representan los caminos de la zona, el servicio de pasaje Mulato-San Benito Encinal – Loma bonita, tuvo que suspender últimas corridas y laborar hasta las 6 de la tarde, saliendo de Loma bonita a Mulato Viejo.
Y es que la Empresa Autotransportes Mulato S.A de C.V, que es propiedad de la señora Celina Rodriguez, se esfuerza sola por brindarles el servicio ante el mal estado del camino interparcelario hasta donde corresponde el rol de dicha unidad, ya que se tuvo que valer de un tractor para no dejar a la gente en el abandono como lo hace el presidente lomabonitense.
Por lo anterior, la empresa pidió la mayor comprensión de la ciudadanía, ante esta situación que se en Loma Bonita y prácticamente en varias zonas del Estado.