Redacción El Piñero |
Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron contra cuatro tiradores en una huerta de limones de la localidad El Progreso, el resultado fue un abatido y un lesionado.
Alrededor de las 14:30 horas los efectivos recibieron el reporte de personas sospechosas en un terreno dedicado a la siembra de limones, por lo que al movilizarse al lugar fueron recibidos con múltiples detonaciones de arma de fuego por hombres que se resguardaban entre la maleza.
Tras lograr repeler la agresión, dos atacantes lograron darse a la fuga mientras uno de ellos cayó sin vida y uno más resultó lesionado en el fuego cruzado, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Ambar al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales procedieran con las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, mientras se desplegó un operativo de búsqueda para lograr la detención de los dos prófugos.