Casandra Ramírez | El Piñero
El día 15 de julio en la comunidad de Las Minas perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de 29 años de edad, acudió a una clausura escolar ubicada al oriente de la cabecera municipal del Izúcar, el hombre salió de la ceremonia alegando que iba por el regalo que había olvidado en su domicilio, sin embargo el hombre ya no regresó a la ceremonia.
Al arribar los familiares al domicilio, notaron que el hombre aparentemente estaba dormido en el lado del copiloto de la camioneta, al acercarse notaron que el parabrisas estaba estrellado y tenía un orificio.
Abimael García Ramírez, tenía sangre y ya no contaba con signos vitales, familiares comunicaron el suceso a policías municipales que arribaron al lugar, posteriormente se fueron incorporando agentes de investigación de la FGE de Puebla, Guardia Nacional y elementos del Ejército, quienes realizaron el acordonamiento correspondiente para practicar las diligencias, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia. Se desconoce la razón por la que este joven tuvo tal desenlace.