Redacción El Piñero | Corresponsalía
Juchitán, Oaxaca. – Difícil noche la del domingo 5 de enero en esta ciudad, pues sujetos armados lesionaron de muerte a Bernardo Sánchez, quien al ser llevado al hospital general “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, no fue aceptado como paciente de urgencias, debido a que el personal médico argumento carecer del equipo necesario para atenderlo.
El hombre lesionado responde al nombre de Bernardo Sánchez, cuenta con 29 años de edad y vive en la calle 2 de noviembre y ferrocarril segunda sección, el cual cuenta con amplios antecedentes penales por diversos delitos cometidos en esta ciudad.
Elementos de la policía municipal y personal del heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al herido, quien fue trasladado al hospital mencionado para recibir atención médica, pero el nosocomio no aceptó su ingreso.
El individuo recibió varios disparos de arma de fuego en el estómago por lo que su vida está en riesgo.
Bernardo Sánchez fue agredido a un costado de la terminal de las Urvan que van de Juchitán a Rancho Gudiña o Unión Hidalgo, alrededor de las 9 de la noche.
Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en torno a lo sucedido.