Redacción el Piñero
Mitla, Oaxaca. – Un ebrio sujeto terminó con la vida de Catalina F.N. quien laboraba como banderera al servicio de la empresa CARSO en la construcción de la autopista Mitla-Tehuantepec, pues la joven fue brutalmente arrollada la noche del sábado 11 de enero.
La tragedia ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, la noche del sábado, cuando la joven obrera de 24 años de edad fue arrollada cuando trabajaba como banderera sobre la vía en construcción en el tramo señalado.
Catalina F.N. vivía en Santa María Mixtequilla, quien dejo en la orfandad a un pequeño de tan solo 3 años, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Obreros al servicio de la empresa CARSO, mencionaron que el responsable del fatal accidente fue un compañero de trabajo que conducía en estado de ebriedad, presentándose así a laborar, y quien al darse cuenta de la gravedad del hecho optó por darse a la fuga.
Corresponderá a la empresa y a la autoridad judicial esclarecer la causa del accidente, e investigar la veracidad de los rumores que circulan en torno a la muerte de la joven obrera de nombre Catalina F.N.