• Omar Díaz a través de su salón Espaci’os ha tenido eventos al aire libre, con altos índices de volumen, señala el escrito.
• ¿Sancionará Irineo Molina Espinoza a uno de sus principales operadores políticos que lo apoyó precisamente con difusión auditiva en su campaña?
Carlos Abad/El Piñero
Mediante un escrito, 50 vecinos de la calle Riva Palacios, avenidas 20 de noviembre e independencia, se quejaron ante la dirección de ecología, contra el director de eventos especiales Omar Díaz, a quién acusan de generar contaminación auditiva a través de los números eventos que organiza en “Espacio’s salón y jardín”, dónde ponen música a muy alto volúmen.
Dicho salón de eventos se encuentra en la avenida independencia, entre las calles Riva Palacios y Callejón Jiménez, y es que el escrito señala que desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo, se organizaron eventos donde se causaron alteraciones y afectaciones a la salud de sus vecinos que hoy se quejan.
“Todos los vecinos estamos inconformes y molestos por no dejar descansar y algunos tenemos familiares enfermos y adultos mayores” refiere el escrito de queja.
Por lo anterior, exigen al gobierno municipal encabezado por Irineo Molina Espinoza, que pidan al dueño del establecimiento Omar Díaz, que regule el volúmen del sonido que se genera en su salón de eventos.INICIAN ORGANIZACIÓN DE LA FERÍA DE LA PIÑA