• Acudió a Veracruz a acompañar a su nuevo jefe: Dante Delgado, quien rindió su primer informe como Senador.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oax.- Este lunes Fernando Bautista Dávila desatendió al pueblo de Tuxtepec en el tradicional “lunes ciudadano”, a “cambio” de una lujosa comida al lado de la clase política y empresarial del Partido Movimiento Ciudadano, pues su nuevo Jefe Dante Delgado Rannauro, rindió hoy su primer informe como Senador por el Estado de Veracruz.
La ostentosa comida en la playa fue ventilada en redes sociales por uno de los Regidores que acompañó al Edil Tuxtepecano.
Quitado de la pena, Dávila comió la más exquisita variedad de mariscos ofrecidos por uno de los mejores banquetes del puerto de Veracruz.
Mientras qué horas antes en el recinto donde se celebró el primer informe de Dante Delgado, Dávila ocupó un lugar de privilegio en la segunda fila, asimismo se apreció a su Secretario Particular Josué Reyna Zavaleta, quien de Veracruz y sus casinos sabe mucho, también estuvo presente el nuevo delegado en Oaxaca de “Movimiento Ciudadano” Marcos Bravo y también el Regidor de Comercio Alberto Reyes Conti.