Redacción El Piñero | Corresponsalía
En memoria de la familia Arias se comparte una especial plegaria tras cumplir varios lustros desde que sufrieron un fatídico percance y nueve de sus integrantes perdieron la vida. Hoy sobresalen sus nichos con pulcritud en el panteón municipal de Loma Bonita, Oaxaca.
Se trata de una familia de comerciantes de Loma Bonita que estaba conformada por un total de diez miembros, entre mamá, papá, e hijos, quienes perdieron la vida en un fatal accidente sucedido en la región de los Tuxtla.
En dicho accidente murieron 7 personas, solo sobrevivió una jovencita de nombre Rosa Isela, quien además se tuvo que hacer cargo de los negocios de la familia. Ella y un joven hermano se quedaron solos.
Sin embargo, poco tiempo después falleció el hermano que estudiaba la universidad, quedando únicamente Rosa Isela, con quién compartimos nuestras más sinceras condolencias y destacamos su valentía y fortaleza para salir adelante pese a la sensible pérdida de su familia.
En el panteón descansan los restos de sus seres queridos en pequeños mauselos color blanco, bien edificados con azulejo, ordenadamente distribuidos y cuidados con dedicación, para celebrar estos Días de Todos Santos y recordar cariñosamente a todos ellos que aún viven en su corazón. QEPD.