México.- Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Puebla, durante el día sábado 29 de junio.
Por la mañana, en la colonia Santa Lucía, fue encontrado el cuerpo de un hombre presuntamente alcohólico, que se dedicaba a recolectar material reciclable.
El hallazgo se dio dentro de un cuarto donde vivía, en el terreno que cuidaba, cuando vecinos y otros hombres con los que consumía bebidas embriagantes lo buscaron luego de no saber de él y paramédicos corroboraron el deceso.
Horas más tarde se localizó un cadáver con aparentemente mes y medio de descomposición en el barrio de San Antonio.
Vecinos de la calle 22 Poniente, entre la 5 y 7 Norte percibían un fuerte olor fétido y al inspeccionar encontraron un cuerpo en un cuarto, dentro de una vecindad abandonada.
El cadáver estaba entre escombros, pues terminó aplastado por el techo, aparentemente mientras pasaba la noche.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso y rescataron el cuerpo.
Después de las 15:00 horas fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 25 años, en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián y la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
El cuerpo estaba sentado sobre una estructura de concreto, junto a una barranca, en inmediaciones del Colegio de Bachilleres Plantel U-15 y la avenida Xonacatepec.
Colonos señalaron que se trataba de un joven que constantemente era visto drogándose en la zona, aunque no sabían su nombre.
El finado es de tez morena, delgado, de alrededor de 1.65 metros de altura y llevaba puesto una chamarra azul, camisa a cuadros, camiseta blanca pantalón de mezclilla y tenis azules.
En los tres casos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.