Redacción El Piñero | Corresponsalía
Orizaba, Veracruz. – Tras 38 días de andar huyendo por varios estados del país, el martes 22 de octubre fue detenido en Michoacán, Mario Antonio “N”, el sujeto que en septiembre pasado asesinara a sus padres a puñaladas en la unidad habitacional El Trébol, en esta ciudad conurbada con Ixtaczoquitlán.
Marco Antonio fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, en colaboración con la Policía de Investigación de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
La detención fue en cumplimiento de orden de aprehensión girada por el juez de control de proceso y procedimiento penal oral, como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado cometido en agravio de E.C.R., y feminicidio, en agravio de B.F.S., quienes resultaron ser sus padres.
El delito ocurrió el 14 de septiembre cuando el detenido presuntamente privó de la vida a ambas víctimas al encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia toxica.
El sujeto será presentado en próxima audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro de la carpeta de investigación 632/2024.