Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este miércoles un maestro de baile de nombre Miguel “N”, fue detenido en Minatitlán luego de ser denunciado por abuso sexual contra sus pequeñas sobrinas en 2020.
Las pequeñas narraron a su madre que su tío “Micky” las besaba en la boca y la cara, les tocaba sus partes íntimas y les decía “que lo que les hacía era normal porque las amaba” y que no le dijeran a nadie. El hecho sucedió en los meses de junio, julio y agosto del 2020.
La denuncia fue presentada por la familia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, niños y Trata de Personas, por la cual se obtuvo la orden de aprehensión del Juez de Control.
Luego de un operativo de investigación y búsqueda hasta este día, los detectives de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar al sujeto y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través del proceso penal 055/2021 como presunto responsable del abuso sexual en agravio de las niñas.
Miguel fue puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Minatitlán, quien luego será ingresado al penal bajo la comisión del delito de abuso sexual de menores.