Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- En menos de 24 horas, cuatro varones han sido ejecutados con armas de fuego en territorio oaxaqueño gobernado por el morenista Salomón Jara Cruz, su estrategia de seguridad sin pies ni cabeza.
La primera ejecución se registró durante la madrugada de este miércoles 25 de enero, sujetos armados irrumpieron en el Hospital General de municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, y remataron a Erik Daniel B. J. que se recuperaba de un ataque armado previo.
Por la tarde, Rey J. B. A. y Jorge C. C. P. Fueron asesinados con armas de fuego en Camino Antiguo a Cuilápam del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al momento del ataque.
Pasadas las 19:30 horas, Fernando G. H. L. de 27 años de edad, fue privado de la vida con armas de fuego sobre la Calle Central Oriente Poniente, en la Primera Etapa de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón de la Ciudad de Oaxaca.
Por estas cuatro ejecuciones no se reportan personas detenidas, lo que demuestra el total fracaso de la estrategia de seguridad del gobernador morenista Salomón Jara Cruz.