Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán implementaron un operativo sorpresa en un establecimiento habilitado como restaurante-marisquería donde presuntamente se realiza la venta de drogas a menores de edad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en un establecimiento que también funciona como billar y antro de vicio en esta población, al ingresar los elementos policiacos localizaron a un grupo de jóvenes consumiendo alcohol y drogas como cocaína y marihuana.
De manera extraoficial los elementos policiacos informaron la detención de varias personas por portación y presunta venta de enervantes a jóvenes.
En tanto, los jóvenes detenidos, en su mayoría estudiantes de diversas instituciones educativas en la zona, por ser menores de edad fueron quedaron en calidad de presentados para ser entregados a sus padres de familia.
Hasta el momento la autoridad de este municipio perteneciente a los Valles Centrales no ha emitido un comunicado oficial respecto a estos hechos que pudieran tener relación con la comisión de delitos.