Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.—En San José Chiltepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre el hallazgo de carne de animal, la cual estaba podrida y se encontraba en el panteón municipal.
Al realizar las diligencias, se estableció que la carne se halló al interior de una bolsa de nylon color negra y se encontraba en estado de putrefacción.
Sin embargo lo que llamó la atención de las autoridades es que junto a la carne se encontraron, además, alfileres y las fotografías de varias personas, por lo cual dedujeron que podría tratarse de un caso de brujería.
Al respecto, el gobierno municipal emitió un comunicado en el que pide a la población a respetar los espacios públicos, propiedad pública y privada. “Es por ello que hace una llamado a los chiltepecanos a ser partícipes de una sociedad responsable, decorosa y honorable, para poder lograr el crecimiento de nuestro municipio”, señaló.
Por último, advirtió que toda persona que sea sorprendida, haciendo uso incorrecto e inadecuado de los espacios públicos de la cabecera municipal así como de las agencias adscritas será remitida a las autoridades correspondientes.