Redacción El Piñero
Oaxaca, México. – La noche de este domingo –9 de junio- un varón que conducía en estado de ebriedad chocó en plena gasolinera, en donde siniestró una bomba despachadora y chocó en contra de una camioneta en la que se encontraba una familia, dejando saldo de una persona muerta y tres más lesionadas.
Al respecto, un portavoz policíaco informó a El Piñero que por tal situación al sitio se movilizaron cuerpos de rescate y policíacos a fin de atender la funesta situación, en la que fue detenido el conductor responsable, quien conducía en estado de ebriedad.
Se estableció que el infractor irrumpió a gran velocidad en la gasolinera, impactándose primeramente en contra de una bomba despachadora y posteriormente contra una camioneta que cargaba combustible y en la cual se encontraba una familia.
Tras el choque, en la unidad familiar, una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de la región.
En el lugar quedaron las unidades siniestradas así como la bomba despachadora la cual sufrió daños de consideración y por fortuna no explotó a pesar de que se encontraba activa.
Por lo anterior, la autoridad ministerial iniciaría las pesquisas de rigor con la finalidad de dar cauce legal a este cruento suceso.