Connect with us

En pleno Día Internacional de la Mujer Televisa DESPIDE a conductora de deportes

El Piñero

Nahima Choura era una de las piezas importantes del ahora TUDN previo al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, y en pleno Día internacional de la Mujer, la conductora de Televisa Deportes recibió la sorpresiva noticia de su despido.

Fue Francisco Javier González quien habría despedido a Choura justo el 8 de marzo. Así lo dio a conocer hace un tiempo la propia conductora de Televisa, quien aseguró que el Jefe Editorial de Deportes se “deshizo” de ella por un acto machista.

Posterior a ello, Nahima Choura y Francisco Javier González han tenido un sinfín de desencuentros en redes sociales. Cabe recordar el despido masivo de Televisa hace un año, circunstancia que la conductora aprovechó para arremeter contra el Jefe Editorial Deportivo.

Actualmente, Nahima Choura se encuentra alejada de los medios y casada con Yon de Luisa, quien funge como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 mantienen movilizaciones en Oaxaca y Ciudad de México; logran frenar temporalmente reforma del ISSSTE, informó Sheinbaum

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los maestros de la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), continúan sus movilizaciones en Oaxaca y la Ciudad de México, en rechazo a la reforma a la Ley del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los

Leer más »